El Bolsón: el Municipio incorporó nuevo camión compactador de residuos

Este lunes por la mañana el intendente Bruno Pogliano presentó un nuevo camión compactador de residuos adquirido con fondos propios, es el tercero que incorpora la gestión actual y se suma a las 25 unidades que adquirió el municipio desde que inició la gestión actual.

“Se nos viene haciendo costumbre presentar nuevos vehículos, máquinas y camiones al municipio de El Bolsón. Desde que iniciamos la gestión al frente del Ejecutivo fortalecimos notablemente el patrimonio municipal al incorporar más de 25 unidades, las cuales se encuentran en óptimas condiciones y en funcionamiento”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

“Estamos muy contentos de esta nueva adquisición. La posibilidad de incorporar y fortalecer la flota automotriz municipal nos permite mejorar la prestación de servicios, así como también las condiciones de los trabajadores municipales, lo cual venimos trabajando fuertemente para dignificarlos”, señaló el Jefe Comunal de El Bolsón.

“Quiero destacar que la adquisición del nuevo camión compactador de residuos fue realizada con fondos propios lo cual demuestra, una vez más, la capacidad de gestión, orden y transparencia de la administración que venimos realizando en el municipio de El Bolsón desde el comienzo de nuestra gestión”, concluyó el intendente Bruno Pogliano.

Cabe destacar que desde el inicio de la administración del intendente Bruno Pogliano, la Municipalidad de El Bolsón incorporó 25 vehículos al patrimonio municipal, fortaleciendo la flota automotriz, entre los que se destacan: 1 Mercedes Benz 608; 4 Chevrolet Corsa Classic; 1 Fiat Estrada; 1 Toyota Hilux; 1 Chevrolet C10; 1 Fiat Kubo; 2 Motoniveladoras; 2 Renault Kangoo; 1 Ford F100; 1 Ford Fiesta; 2 Camiones Ford; 3 Camiones Ford 4000; 1 Camión Fiat Iveco Regulador; 1 Camioneta Ford Ranger y 3 camiones compactadores.