El Bolsón le dice basta a toda forma de violencia

El intendente municipal Cdor. Bruno Pogliano y el equipo de gobierno, expresaron su condena categórica a los hechos de violencia que, en el día sábado, ocurrieron en Cuesta del Ternero, donde un joven fue herido de bala y otro resultó muerto.

En ese sentido, reclamaron al Poder Judicial que esclarezca de inmediato las circunstancias en que ocurrió este lamentable incidente. “La falta de una clara calificación por parte de la justicia, sobre los hechos sucedidos, ha posibilitado que grupos violentos instalen falsas versiones para justificar su accionar delictivo, y que fueron incentivadas por declaraciones irresponsables y mentirosas por parte de la funcionaria que preside el INADI” remarcaron.

El jefe comunal y su gabinete repudiaron enérgicamente la conducta vandálica de estos grupos que asolaron impunemente, provocando destrozos y ataques a vecinos, bomberos y personal municipal de tránsito y que, inevitablemente, devino en una reacción de los pobladores de El Bolsón que, hartos de tanta provocación, dijeron basta.

“La comunidad de El Bolsón se merece recuperar la tranquilidad y la paz que históricamente ha sido una característica en este pueblo” concluyeron.