El Bolsón: otra puesta en valor del espacio público

Este jueves por la noche, el intendente Bruno Pogliano, junto a funcionarios y concejales municipales, inauguró la puesta en valor de las calles Onelli, Dorrego y Roca que incluyen estacionamiento de hormigón, veredas y luminarias.

“Son más de 850 los recambios de artefactos de luminarias, lo que genera ahorro energético y menor contaminación ambiental y visual”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Además, agregó que “el trabajo mancomunado mejora la calidad de vida de vecinos y vecinas y se suma a una de las 300 obras que ya hicimos.

Estamos felices de que este espacio, a partir de hoy, sea más seguro. Seguimos inaugurando obras y poniendo en valor estos lugares tan importantes de circulación para nuestra localidad, embelleciendo la ciudad”.

Se construyeron 780m2 de veredas nuevas, 244 m2 de cordón cuneta, 70 m2 de rampas y 114 m2 de estacionamiento.

A su vez, esta obra cuenta con 12 columnas de 9 mts de altura, lo que brindará mayor seguridad, mejorando el paso de los peatones.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el secretario de Obras Públicas, Enrique Ibarra; el secretario de Turismo Bruno Hellriegel; la secretaria de Desarrollo Social Laura Rojas; la directora de Ceremonial Natalia Karavassilis; los concejales Lucas Castillo, Silvana Garach y José Caliva; el delegado del IPPV, Carlos Pérez y el subsecretario provincial de Entes, Jorge Varela.