El Bolsón: por trabajos impostergables en la estación transformadora, este jueves habrá dos microcortes generales de energía

Durante la jornada del jueves 1 de junio, los equipos del departamento de Transmisión de la distribuidora EdERSA realizarán trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de EL BOLSON. Para ello, será ineludible efectuar dos microcortes programados: el primero, de 7:00 a 7:10; y el segundo, de 16:00 a 16:10.

Durante esos dos breves lapsos de tiempo se interrumpirá el servicio de manera general en El Bolson, y las localidades de El Foyel, Río Villegas, El Manso, Ñorquinco, Río Chico y Mamuel Choique.

“Se concretarán tareas de mantenimiento del regulador bajo carga de uno de los transformadores de la ET El Bolsón. Esto es de vital importancia para la vida de la máquina y la seguridad en el abastecimiento eléctrico de toda la región”, explicó una fuente operativa de la empresa.

Los dos microcortes se harán para pasar la demanda desde la ET a la Central Térmica local y una vez culminados los trabajos, volver a hacer el traspaso de carga a la inversa.

Por todo lo antes dicho, les pedimos a todos nuestros usuarios de esa zona tomar las medidas de seguridad necesarias.