El Bolsón realizó múltiples reconocimientos a ex combatientes de Malvinas

Este fin de semana en El Bolsón se conmemoró con orgullo y compromiso diversas actividades en el marco de los actos del 40º aniversario de la Gesta de Malvinas.

El viernes por la noche la Municipalidad de El Bolsón realizó una vigilia ante una gran cantidad de vecinos que se congregaron en la Plaza Pagano.

Hubo espectáculos culturales y reconocimientos a los ex combatientes presentes en el Anfiteatro, donde participaron instituciones con sus abanderados y la Gendarmería Nacional realizó la guardia de honor.

Luego del encendido de velas se entonó el himno nacional con banderas argentinas que flameaban. La velada estuvo plagada de emociones, mientras de fondo se escuchaban audios alusivos a la época de la guerra.

Antes de finalizar la velada se repartió chocolate caliente y tortas fritas.

En tanto el día sábado en Mallín Ahogado, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, junto a concejales y funcionarios participaron del izamiento en la Plazoleta Recuerdo de la Gesta de Malvinas.

El domingo por la tarde en el encuentro que disputaron Club Torino contra el Club Puerto Moreno se realizó un reconocimiento a héroes combatientes, que también contó con la participación de las autoridades de ambos clubes y de funcionarios municipales.