El Bolsón registró este viernes dos muertes relacionadas con el COVID-19

Desde el Hospital de Área de El Bolsón informaron este viernes por la tarde que se registraron 2 nuevos fallecimientos relacionados con el COVID-19 en nuestra localidad. Se trata de un hombre de 72 años y una mujer de 80, ambos con enfermedades prevalentes. De esta manera, ya son 12 las víctimas fatales relacionadas con la enfermedad en El Bolsón.

Asimismo, el parte emitido desde el nosocomio local indica que durante la jornada se registraron 40 nuevos casos positivos de COVID.

Por otra parte 28 pacientes recibieron el alta por lo que, al día de la fecha, El Bolsón registra 282 casos activos de la enfermedad, una cifra nunca registrada hasta ahora.

Desde el comienzo de la pandemia ya son 773 los pacientes de nuestra localidad que lograron recuperarse del coronavirus.

Finalmente se indicó que nuevamente hubo un fuerte incremento en la cantidad de personas que deben permanecer en aislamiento debido a que son contactos estrechos, sumando 290 en el día de hoy y llegando a un total de 1030 personas aisladas.

Imagen de referencia.