El Bolsón: reunión para coordinar la próxima Feria Barrial de Emprendedores y Productores

Desde el Municipio de El Bolsón se informó que la secretaria de Desarrollo Social Laura Rojas, la directora de Protocolo Natalia Karavassilis, el director de Producción y Economía Social Jorge Levy y personal de las áreas de Empleo y de Producción, participaron de una reunión con distintas productoras y emprendedoras barriales con el propósito de organizar la próxima Feria Barrial.

Según se indicó, se acordaron diversos criterios organizativos para el evento y se conversaron las distintas posibilidades del acompañamiento institucional hacia el futuro. Incluyendo en el temario capacitaciones, acceso a créditos, marketing, soporte informático, participación en redes, entre otras.

Asimismo, se informó que se destacó la necesidad de contar con una organización interna, que permita realizar eventos en forma permanente, asegurando así un canal de comercialización para las emprendedoras.

Cabe señalar que la próxima feria se realizará el día 6 de abril de 14 a 19 hs en la calle Onelli, frente a la Feria Franca.