El Bolsón: se llevó a cabo la Audiencia Pública por el Presupuesto 2022

Este lunes a partir de las 18:30hs en Casa del Bicentenario se llevó a cabo la Audiencia Pública por el Presupuesto Municipal para el año 2022 donde participaron además del intendente Bruno Pogliano, el equipo económico del Municipio, concejales y vecinos. Es el sexto año consecutivo que es presentado el Presupuesto tal como lo indica la Carta Orgánica Municipal.

A través de sus redes sociales, el intendente Pogliano expresó: “Este lunes presentamos en audiencia pública y por sexto año consecutivo el presupuesto anual que prevemos para el periodo 2022”.

“Tenemos proyectado continuar por el camino del crecimiento y desarrollo, realizando obra pública, fortaleciendo el patrimonio municipal y mejorando la prestación de servicios” señaló, indicando que “llevamos adelante una gestión activa, transparente y eficaz que planifica estratégicamente a futuro para tener El Bolsón que merecemos”.

Finalmente, el mandatario agradeció “al equipo económico del municipio; concejales; funcionarios de Gobierno; oradores; vecinas y vecinos que participaron de esta jornada”.