El Bolsón: se realizan trabajos de repintado de lomos de burro

El equipo municipal perteneciente a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizó, durante la noche de ayer y en esta mañana de jueves, trabajos de pintura en lomos de burro sobre la Avenida San Martín, sentido sur. En días siguientes se continuará con la señalización y pintado del resto de los reductores de hormigón y se reemplazarán los de plásticos que se encuentren deteriorados.

Según informó esta mañana a InfoChucao, Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal “en el día miércoles por la noche, se comenzó a trabajar sobre la pintura de los lomos de burro, interviniendo todos los de hormigón que existen en la localidad”.

Ibarra señaló que “puntualmente comenzamos por estos días con los de la avenida San Martin en sentido sur norte y luego seguiremos avanzando sobre la Avenida Sarmiento, 25 de Mayo y otras arterias, señalizándolos y pintándolos”.

Asimismo, el funcionario detalló que “en el caso de los reductores plásticos que se han instalado en diferentes arterias, requieren de un mantenimiento periódico ya que han sido colocados hace casi 3 años y con el tránsito se van deteriorando”.

“Es por ello hemos hecho ya un pedido para ir renovándolos a medida que vamos detectando que se van quebrando y quedan algunas veces en situación peligrosa para los vehículos que por allí pasan” concluyó.