El Bolsón: Tres parejas decidieron casarse en el Día de los Enamorados.

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados, y en El Bolsón tres parejas eligieron este día tan especial para dar el “si”.

InfoChucao se acercó esta mañana hasta el Registro Civil de nuestra ciudad donde se nos informó que “tres parejas eligieron al Día de los Enamorados para contraer matrimonio” señalando que “había dos parejas más que estaban anotadas para esta fecha pero finalmente no presentaron la documentación necesaria”.

“En otras localidades de la provincia también han tenido mayor afluencia de parejas que lo habitual, por ejemplo en San Carlos de Bariloche se ocupó el lugar del Concejo Deliberante en el Centro Cívico ya que tenían 10 parejas para casarse en el día de hoy”.

“La mayoría de las parejas son persona jóvenes pero también tenemos personas que viene de años de convivencia previa, hasta algunos con nietos inclusive y deciden realizar este paso” explicaron.

Y tuvimos oportunidad de dialogar con Oscar y Rocío, quienes agarrados de la mano llegaron al Registro Civil para dar el “si” en esta fecha tan simbólica para el amor.

“Yo le propuse el año pasado a mi señora de casarnos en San Valentín” explicó Oscar señalando que “nos comprometimos en San Valentín y nos casamos en San Valentín”.

“Hace 10 años que convivimos y decidimos dar este paso ya que creemos que todas las familias deberían hacerlo por una cuestión espiritual, formal, por los hijos” detalló Rocío.