El Bolsón: una batalla campal a la salida de un pub de calle Dorrego dejó a varias personas hospitalizadas y otras detenidas

Este sábado al comenzar la mañana se produjo una verdadera batalla campal a la salida de un pub ubicado sobre calle Dorrego, en el centro de El Bolsón.
En las imágenes se puede apreciar cómo pese a la intervención policial, las personas continúan peleándose salvajemente hasta que algunos quedaron inconscientes en el piso.
Si bien no hubo información oficial al respecto, trascendió que producto de la feroz gresca, tres personas debieron ser hospitalizadas en estado de gravedad y uno fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel y otro con igual situación sobre el riesgo de salud, fue derivado al Hospital de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, varias de las personas quedaron detenidas en la Comisaría 12° y se dio intervención a la Justicia.