El Bolsón ya tiene un 100% de reservas para el fin de semana de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

Así lo afirmó el Secretario de Turismo y Cultura municipal, Bruno Hellriegel, destacando la importancia de esta fiesta para toda la economía regional. En tanto en Lago Puelo y El Hoyo y Epuyén manejan valores de reservas hoteleras similares.

En la recta final hacía la 46° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, la convocatoria de visitantes es tal que a 10 días de su comienzo ya las reservas hoteleras para nuestra localidad alcanzaron el 100% de su capacidad.

En rueda de prensa, el secretario de Turismo y Cultura municipal Bruno Hellriegel destacó que “esta fiesta se viene con todo y ya podemos afirmar que tenemos un 100% de reservas para ese fin de semana largo y prácticamente ya no hay disponibilidad en ningún lado de nuestra ciudad por lo que estamos tratando de derivar todos los turistas que consultan para esa fecha a las localidades vecinas, pero sabemos que tienen un panorama similar”.

“Venimos teniendo una temporada turística muy buena y sabemos que se verá impulsada por esta fiesta que es muy importante y convoca mucha gente” señaló Hellriegel recordando que “estamos en la última semana de venta de los pliegos para los puestos de comida, food trucks y del patio cervecero siendo el día viernes el último día para adquirirlos que en este contexto de tanta gente que va a visitar la fiesta, realmente es una excelente oportunidad para quienes tengan puesto allí”.

Asimismo, el funcionario repasó los números artísticos principales con los que contará la fiesta, con Agapornis en la noche del viernes; Las Pelotas y Ella Es Tan Cargosa para el sábado y finalmente en la noche del domingo la actuación de Ráfaga y el bingo que premiará entre los presentes con un Renault Kwid 0 km a cartón lleno.