El Cerro Perito Moreno arranca mañana su primera temporada de verano

La primera temporada de verano en el Cerro Perito Moreno está en marcha. Además de estar en funcionamiento los medios de elevación y los refugios gastronómicos, las principales actividades que se puede hacer son caminatas interpretativas y cabalgatas de montaña.

Por otra parte, en unos días, ya estará lista la instalación de un nuevo Parque de Recreación en Altura, que estará ubicado cercano a la confitería del Plateau. La temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero, abrirá de jueves a domingo la primera semana, y luego con un esquema de miércoles, jueves, sábado y domingo.

Desde fines de la temporada de invierno de 2019, con la inauguración de la telesilla al Plateau, se accede tanto en invierno como en verano al lugar que está considerado como el mejor de la montaña, desde donde se obtienen las mejores vistas panorámicas y el punto de partida de muchas actividades.

Para quienes desean llegar hasta el lugar, se encuentra en funcionamiento el Refugio Albrecht Rudolph, accesible llegando en auto al estacionamiento del cerro, que permite disfrutar de una increíble vista.

También estarán abiertas las confiterías ubicadas en las cotas de 1350m y de 1640m (en el Plateau), con terrazas para poder disfrutar de bebidas y comidas en el medio de la montaña y con una vista incomparable.

El Cerro Perito Moreno tiene un gran potencial de crecimiento, tanto en lo que son sus actividades de invierno como las de verano. Su tranquilidad y el poder encontrar la naturaleza en todo su esplendor son gran parte de su atractivo.