El Cerro Perito Moreno recibió las primeras nieves del otoño 2023

De la mano del ingreso de un frente frio a la Patagonia, las montañas de toda la región cordillerana recibieron las primeras nieves del otoño 2023. En el Cerro Perito Moreno, en Centro de Actividades de Montaña de El Bolsón, las pistas se cubrieron con un manto blanco haciendo ilusionar con lo que seguramente será una excelente temporada de invierno.

Los primeros copos de nieve comenzaron a caer en nuestra región cerca de las 18hs de este martes y rápidamente blanquearon el paisaje en las alturas.

Al comenzar a clarear el día miércoles, junto con un marcado descenso de la temperatura se pudo observar como las montañas exhibían una blanqueada gracias a la primera nevada del otoño 2023.

En el Cerro Perito Moreno, la capa nívea llegó incluso hasta la base lo que hace ilusionar con lo que será una nueva temporada de invierno donde se podrá disfrutar desde el primer día con el nuevo sector de la montaña inaugurado en septiembre del año pasado, habilitando seis nuevas pistas y convirtiendo al Centro de Actividades de Montaña de El Bolsón, en uno de los 5 más importantes del país.