El Club El Refugio recibió su nueva Personería Jurídica

Este viernes por la mañana, el Club El Refugio recibió la personería jurídica con la actualización de nuevas autoridades, ahora presidida por Danilo Ramirez.

Asistieron el secretario de Gobierno Agustín Guasco, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph, el concejal Lucas Castillo y la legisladora Adriana Laura del Agua.

´Luego de la entrega de la nueva Personería Jurídica, la legisladora Adriana del Agua expresó que “este es un paso muy importante para la Institución, el cual les permite seguir trabajando y gestionando con otras entidades. Felicitaciones a su Comisión Directiva por el trabajo que llevan adelante con tanto compromiso por este querido Club que hoy alberga a todas las categorías de fútbol, y que junto al Club Andino Piltriquitrón es uno de los clubes más antiguos de El Bolsón”.