El Club Social y Deportivo Torino cumple 37 años

Este 10 de noviembre se cumplen 37 años desde que en el barrio Irigoyen allá por 1984 se conformaba la primera comisión directiva del Club Social y Deportivo Torino.

Desde la institución expresaron que “después de tantos años seguimos apostando día a día por el club, para seguir creciendo, para lograr nuevos sueños y nuevos objetivos. ¡Para seguir creciendo como una gran familia!”

Asimismo, agradecieron “a los jugadores y jugadoras por representar tan bien nuestra azul y blanca, desde la categoría inicial hasta la primera división, gracias a quienes nos dejaron las bases del club para seguir construyendo, gracias a los hinchas y a la gente que trabaja incansablemente para seguir de pie”.

Torino, actualmente se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol de Bariloche y en la última fecha se impuso ante Alas Argentinas por 5 a 0, logrando así su quinta victoria consecutiva. El equipo es dirigido por Miguel Torres.

¡Desde InfoChucao deseamos felices 37 años a los “Toros” de El Bolsón y brindamos por muchos más años de historia y deporte!