El CONICET invita a una charla virtual sobre “Incendios Forestales: prevención y recuperación”

Ya pasaron dos meses de los incendios en la Comarca Andina y las secuelas todavía perduran en toda la comunidad patagónica. Uno de los interrogantes que surgen es cómo recuperar la vegetación que fue arrasada por el fuego. Cabe recordar que las llamas redujeron a cenizas miles de hectáreas de bosques milenarios. Es por ello que desde CONICET Patagonia Norte brindarán una charla denominada “Incendios forestales: prevención y recuperación”.

En el marco del ciclo de charlas de interacción entre los actores del sistema científico tecnológico y la comunidad, invitan al primer encuentro que se realizará el 11 de mayo a las 17 horas sobre la temática “Incendios Forestales: prevención y recuperación”.

El encuentro pondrá en diálogo e intercambio, con modalidad virtual a través de la plataforma Meet, una amena conversación entre especialistas con quienes se podrá interactuar al final de sus exposiciones, todo lo que la comunidad necesita saber para prepararse para estos eventos que requieren la activa y dinámica participación de todos y todas.

Será moderado por la Dra. María Luz Martiarena, Directora del Centro Científico Tecnológico CONICET Patagonia Norte.

Plataforma Meet: meet.google.com/utu-uzfu-jbt