El coronavirus se cobró una nueva víctima fatal en Río Negro

En la jornada de ayer se registró un nuevo fallecido por coronavirus, el décimo desde que se inició la pandemia en Río Negro. Además, hubo 6 casos confirmados y la buena noticia es que se dieron de alta a 21 pacientes.

En un nuevo parte de prensa se confirmó la muerte de un hombre de 91 años de Cipolletti. Según la funcionaria, “tenía antecedentes de una enfermedad terminal, con hipertensión” y que al contraer el virus falleció.

Se informó que hay 6 nuevos casos confirmados de coronavirus: 1 en Roca; 1 en Cipolletti; 1 en Cinco Saltos; 1 en Villa Regina; 1 en Bariloche y 1 en Choele Choel.

La buena noticia es que hubo 21 pacientes que superaron el virus: 10 en Choele Choel; 1 en Cipolletti; 7 en Luis Beltrán; 2 en Chimpay; 1 en Dina Huapi.

En tanto se descartaron 37 casos sospechosos: 1 de Guardia Mitre; 6 de Luis Beltrán; 4 de Lamarque; 3 de Cinco Saltos; 6 de Choele Choel; 2 de Viedma; 14 de Bariloche; 1 de El Bolsón.

Desde que se inició la pandemia, Río Negro ya suma 265 contagios de los cuales hay 99 activos, 10 fallecidos y 156 curados.