El Ejército colaboró para liberar una grúa utilizada para reparar la línea eléctrica

Se trata del móvil de la empresa TRANSACUE que estaba reparando las fallas en las líneas de energía entre Esquel y El Coihue que dejó al noroeste del Chubut por más de 34 horas sin suministro eléctrico. La presencia de la nieve sumado al terreno mallinoso hicieron necesaria la asistencia de móviles del Regimiento de Caballería de Exploración N° 3 del Ejército Argentino con asiento en Esquel.

Un equipo del Regimiento de Caballería de Exploración N° 3 con asiento en la ciudad de Esquel rescató una hidrogúa de la empresa TRANSACUE que llegó desde Comodoro Rivadavia para reparar el inconveniente en los aisladores de retención a unos 15 kilómetros del aeropuerto de Esquel.

EL EJÉRCITO COLABORÓ PARA LIBERAR LA GRÚA UTILIZADA PARA REPARAR LA LÍNEA ELÉCTRICA QUE DEJÓ SIN SUMINISTRO AL NOROESTE DE #CHUBUTAsí liberaban la grúa utilizada para reparar la línea de electricidad que dejó sin suministro por más de 34 hs al noroeste del Chubut.Fue necesaria la asistencia de móviles del Regimiento de Caballeria de Exploración N° 3 del Ejército Argentino con asiento en Esquel para liberar a la grúa de la Dirección General de Servicios Públicos que había quedado encajada debido al terreno mallinoso y la nieve presente.#InfoChucao #NoroesreDeChubut #Regimiento3 #EjercitoArgentino #DGSP

Publiée par InfoChucao sur Vendredi 24 juillet 2020

Las condiciones meteorológicas eran extremas y la zona presentaba una gran cantidad de nieve, además de mallines y arroyos por lo que la hidrogrúa quedó encajada.

De esta manera, dos Unimog y un vehículo anfibio del Regimiento de Esquel acudieron y colaboraron para sacar la unidad del lugar.