El ensamble “Piltri Quinteto” de la Filarmónica de Río Negro tocó en el vacunatorio de El Bolsón en honor al personal de Salud

Este jueves a las 13hs, el quinteto de cuerdas perteneciente a la Filarmónica de Río Negro hizo una presentación en el vacunatorio contra el COVID, que funciona en el Gimnasio Municipal de El Bolsón. Los músicos dedicaron su presentación al personal de Salud.

Minutos pasados de las 13hs de este jueves, el movimiento del vacunatorio contra el COVID de El Bolsón, se vio sorprendido por la llegada de los músicos e instrumentos que componen el ensamble de cuerdas “Piltri Quinteto” perteneciente a la Filarmónica de Río Negro.

“Estamos acá para homenajearlos a ustedes, los trabajadores de Salud que están en la primera línea en el combate de la pandemia” expresaron los músicos antes de comenzar su presentación.

Piltri Quinteto, que comenzó siendo un trio, es el ensamble de cuerdas de nuestra localidad y pertenecen a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia.