El famoso influencer Santi Maratea se encuentra visitando Bariloche

Santi Maratea, el famoso influencer que junta dinero para causas benéficas, está pasando unos días en Bariloche y para no defraudar a sus seguidores mostró la impresionante casona donde se aloja a través de sus historias, vía Instagram.

Rodeada de naturaleza, montañas y un lago, la casa que alquiló Santi Maratea durante su estadía en Bariloche parece haber salido de un cuento de hadas o una película de aventuras encantadas. El famoso influencer decidió alejarse unos días de la ciudad y se instaló en una lujosa propiedad con todas las comodidades.

“Se las muestro esta casa me la alquilaron ustedes, gracias. Es 100 veces mejor a la que yo quería alquilar. Creo que no voy a decir nada y solo mostrarla porque no tengo palabras. Es una casa increíble. Se van a enamorar de esta casa” dijo Maratea paseándose por cada lugar de la gigante casa.

Agregó que “tiene una sala de juegos, la cocina esta increíble, todo de madera, un horno de barro y un camino de rosas. ¿me estas jodiendo? Varios cuartos, Una pileta caliente, un sauna, está bastante alejada del centro. Es una casa tan grande que es tipo laberinto”.

“Contemplo la montaña y la naturaleza, estamos bastante lejos del centro”. Y se preguntó ¿dónde compro los mejores chocolates? o sea estoy en Bariloche y debo comprar chocolate” concluyó en una de sus trasnsmisiones.

Maratea se encuentra visitando Bariloche luego de haber concluido con una colecta solidaria para recaudar fondos y recursos para combatir los incendios en Corrientes, donde logró conseguir más de 150 millones de pesos. Concluida esta movida, el influencer anunció que iniciaba otra colecta, pero en esta ocasión, destinada para él mismo, lo que generó críticas a través de las redes sociales y programas televisivos. Es por ello que al comenzar a mostrar el lugar donde se aloja, Santi indica: “Esta casa me la alquilaron ustedes”.