El fin de semana dejó un principio de incendio por un conflicto entre vecinos, el intento de robo a una hostería y un detenido por un presunto abuso

Esta mañana en diálogo con InfoChucao, el comisario Sergio Blázquez de la Comisaría 12° de El Bolsón realizó un informe sobre los últimos hechos policiales ocurridos en nuestra localidad: Un principio de incendio por un conflicto entre vecinos, el intento de robo a la Hostería Steiner, en la zona sur de nuestra ciudad y un allanamiento y un detenido por la investigación de un presunto abuso.

Blázquez informó que “e n la madruga del domingo, cerca de las 4 de la mañana, recibimos un llamado en esta comisaría, en donde un señor informaba que había personas en su vivienda, haciendo ruedo sobre el techo y las paredes y al salir se encuentra con un principio de incendio en la parte exterior, que afortunadamente pudo sofocar rápidamente el mismo y los daños fueron menores”.

“Si bien no pudo identificar a las personas, el dueño de la vivienda pudo observar a varios individuos corriendo alejándose del lugar”.

A la llegada del personal policial se pudo comprobar la presencia de un bidón con combustible y telas a modo de mecha

“Según declaró esta persona habría tenido algún tipo de conflicto anterior con algunos vecinos, pero todavía no se ha podido precisar si estas personas son los responsables de este hecho” precisó el funcionario policial.

En otro orden de temas, Blázquez informó que “el día viernes a las 22 horas, rompieron puerta y ventana de una conocida hostería de la zona sur de nuestra ciudad y sacaron algunos elementos al exterior, pero ante la pronta llegada del personal policial no pudieron llevarse nada”.

“En este sector cuenta con cámaras del Centro de Monitoreo 911 y se está chequeando si se pudo captar imágenes de lo ocurrido como parte de la investigación” relató.

Finalmente, el comisario detalló que “ayer se realizó un allanamiento por la investigación de un presunto abuso en donde quedó detenida una persona y en el día de hoy se le tomó declaración a través de video llamada”