El Frente de Todos cerró su campaña en Bariloche junto a la militancia

En un acto realizado en la Unidad Básica de calle Moreno, el Frente de Todos rionegrino, realizó el cierre de campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo, impulsando las candidaturas de Ana Marks y José Luis Berros.

La apertura estuvo a cargo de la legisladora María Eugenia Martini quien destacó la masiva participación y criticó “a quienes dicen que van por el centro”, pero que en realidad “son de derecha”.

Prosiguió en la palabra, la presidenta del Partido Justicialista en la provincia, Alejandra Más. “Tenemos que ponerle freno a la antipolítica y decirle basta al neoliberalismo”, subrayó y recalcó que el Estado Nacional invirtió 13 mil millones de pesos en obras en este territorio, por lo que tildó de “caraduras” a quienes aducen lo contrario.

Unas 200 personas se hicieron presentes en el lugar, donde hubo numerosas organizaciones que acompañan la propuesta del FdT, como La Cámpora, el Movimiento Evita, La Mesa Sindical Zona Andina, la Corriente Clasista y Combativa, el Frente Grande, Nuevo Encuentro y el Partido Comunista, por mencionar solo algunos.

Como era de esperar, el cierre del acto estuvo a cargo de la primera candidata a diputada nacional, Ana Marks, quien manifestó que el gobierno nacional piensa todos los días en la felicidad de su pueblo.

“Estamos acá en unidad, la que a veces nos cuesta tanto, que nos cuesta el dolor del pueblo. Los convoco a redoblar esfuerzo y que este triunfo que tendremos el domingo sea el proceso de unidad en Bariloche de cara al 2023”, indicó la exconcejala.

Recordó que pertenece a la generación que se enamoró de la política con Néstor Kirchner. “Sabemos que el triunfo está ahí y la única forma de ser felices es con un gobierno popular. Nosotros somos el pueblo, los trabajadores y trabajadoras, somos el territorio. Vamos por todo lo que falta, porque nos merecemos una vida digna y esa vida es con Alberto y con Cristina”, concluyó diciendo, en una ceremonia que finalizó con todos los presentes cantando la marcha peronista.

Fuente: El Cordillerano.