El Gobierno de Chubut acompaña el proceso de reactivación de la Asociación de Productores de Epuyén

La organización volvió a funcionar como Asociación luego de 5 años, está compuesta por 40 socios, y designaron como nuevo presidente al productor, Jorge Caprano.

El Gobierno del Chubut continúa con su plan de acompañar el proceso de reactivación de los proyectos productivos a lo largo de todo el territorio provincial.

En ese marco, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco se reunió con la Asociación de Productores de Epuyén, quienes luego de 5 años volvieron a formalizar el grupo.

La misma, está compuesta por 40 socios, y designaron como nuevo presidente al productor, Jorge Caprano. Las familias se dedican a ganadería, agricultura familiar y propusieron trabajar con el molino harinero, sobre el que existe un proyecto de reconstrucción a fin de elaborar forraje de toda la zona.

Cavaco destacó que los productores “han logrado refundar la Asociación. Empezamos a delinear el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, a través del Ministerio, el Municipio local y esta Asociación. Hay una buena proyección de trabajo para el 2023”.

Del encuentro también participaron el intendente de Epuyén, Antonio Reato, y el equipo del Ministerio en la Comarca, que asesorará en la reactivación del grupo.