El Hospital de El Bolsón recibió la donación de importante equipamiento por parte de empresarios locales

Desde el Hospital de Área de El Bolsón hicieron público su agradecimiento del gran gesto solidario de cada donación de dinero realizada por empresarios, comerciantes y vecinos de nuestra localidad. En esta ocasión se trató de un Equipo Humificador de Alto Flujo de un valor superior a los $427.000.

Según informaron desde el nosocomio local “la colecta solidaria fue llevada adelante por los vecinos Daniel Kovacs, Jesús Namor, Gerardo Abril quiénes espontáneamente se pusieron a disposición para recaudar fondos y sumar equipamiento específico de Oxigenoterapia”.

“El Servicio de Clínica Médica a cargo de la Unidad de Cuidados Intermedios de nuestro hospital en conjunto con todo el sistema de salud local agradece la donación qué se utilizó para la compra de un Equipo Humificador de Alto Flujo de un valor $427.158,27” expresaron a través de la página oficial de Facebook del Hospital.

“El nuevo equipamiento ya está disponible para seguir dando respuesta sanitaria a nuestra comunidad en esta pandemia por COVID-19” concluyeron.