El Hoyo: golpeó a su ex pareja y atacó a la policía con una motosierra

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en el Callejón Catarata Sur en la localidad de El Hoyo, cuando un hombre de 41 años ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, amenazó de muerte y luego atacó a la policía con un arma blanca y una motosierra.

Según consigna el parte policial, al ser alertados por la mujer de la situación que estaba viviendo, lograron interceptar al hombre a unos 200 metros de la vivienda, cuando se movilizaba a abordo de una camioneta Chevrolet modelo C-10 junto a dos hombres más de 30 y 19 años.

En el momento que le solicitaron la documentación e identificación, el sujeto en evidente estado de ebriedad se volvió agresivo y sacó un arma blanca, tipo cuchillo, y atacó a los empleados policiales, logrando lesionar en mano y ante brazo izquierdo a uno de ellos. Luego tomó una motosierra que llevaba en la caja del rodado, la encendió y nuevamente atacó a los efectivos hasta que lograron reducirlo y aprehenderlo.

Intervino en el lugar personal de Criminalística y se secuestró la camioneta, el arma blanca y la motosierra. Además, se le realizó al sujeto el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo 3,20 g/l máximo.

Tomó conocimiento el Fiscal de turno Dr. Ismael Cerda, quien dispuso que quede detenido hasta la audiencia control de detención.

En tanto la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por Violencia Familiar.

Fuente: EQS.