El Hoyo: ocurrieron dos accidentes vehiculares en un lapso de unas pocas horas

Bomberos Voluntarios de El Hoyo debieron intervenir en dos accidentes vehicular ocurridos en un lapso de unas pocas horas. Primeramente, el lunes por la tarde se produjo un choque casi frontal sobre la Ruta 40, a la altura de la estación de servicio. Posteriormente, ya en horas de la madrugada del martes debieron intervenir en un despiste en la zona de Puerto Patriada donde un vehículo quedó volcado sobre la vegetación del costado del camino.

Desde el Cuartel de Bomberos se informó que, “el día lunes cerca de las 18hs dos vehículos protagonizaron una colisión frontolateral sobre Ruta 40, a la altura de la estación de servicio”.

Allí se procedió a realizar la seguridad de escena y brindar las primeras atenciones sobre los ocupantes de ambos vehículos. En el lugar se hicieron presentes también, personal del Hospital Rural de El Hoyo, Policía y Tránsito Municipal.

Posteriormente, minutos antes de las 7 de la mañana del día martes, se recepcionó una denuncian sobre un despiste ocurrido en la bajada a Puerto Patriada.

De inmediato de despachó una dotación hacia el lugar, quienes al llegar se encontraron un vehículo abandonado volcado en la ladera sobre un murral.

En la emergencia intervinieron también Policía, Tránsito Municipal y Hospital.

Finalmente, desde Bomberos recordaron:

. Usar siempre cinturón de seguridad.

. Respetar las normas de tránsito, recordando que la prioridad es de quién circula por ruta.

. Si se tiene sueño o se siente cansado, se debe frenar, descansar y recién luego retomar el viaje.

.  Si tomaste, no manejes.