El Hoyo: un fuerte choque en la Ruta 40 dejó a dos personas hospitalizadas

El fuerte accidente ocurrió cuando uno de los vehículos mordió la banquina y reventó una cubierta por lo que se cruzó de carril provocando la colisión. Dos personas debieron ser trasladados hasta el Hospital de El Hoyo.

Según se informó, el fuerte accidente ocurrió en horas de la tarde de este viernes, en la Ruta Nacional 40, cerca de la Escuela 81, en El Pedregoso.

Dos automóviles fueron los que se involucrados.

A raíz del fuerte impacto la pareja ocupante de un Renault Clío, fue trasladada al Hospital Rural de El Hoyo con politraumatismos varios. Al momento del rescate el conductor acusaba fuerte dolor de cuello y pecho.

El otro automóvil involucrado, era un Volkswagen Gol Country, conducido por una mujer oriunda de Mallín Ahogado quien por fortuna resultó ilesa y pudo relatar cómo ocurrió del accidente.

Según indicó, “se desplazaba en dirección Sur-Norte cuando al morder la banquina la cual se encuentra en muy mal estado con mucho desnivel, perdió el control del rodado y cruzándose al carril contrario para terminar impactando de frente contra el lateral del Renault Clío que viajaba de Norte-Sur, el cual volcó sobre su lateral izquierdo en medio de la ruta”

Debido a la magnitud del accidente, el operativo de emergencia duró algo más de una hora.

Durante los trabajos para atender la emergencia, el tránsito fue interrumpido, generando una larga fila de vehículos de más de un kilómetro de largo en ambos sentidos de circulación.

Intervino en el lugar Bomberos, personal de Comisaria de El Hoyo y División Motorizada y Criminalística; además de personal de Tránsito municipal de El Hoyo.