El intendente Augusto Sánchez se reunió en el Concejo Deliberante de El Hoyo por el proyecto de captación de agua en el arroyo Corbata

El día de ayer, el Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, fue convocado por el Concejo Deliberante de la localidad de El Hoyo y los representantes de diferentes Juntas Vecinales. Allí pudo brindar información sobre las obras proyectadas por el ejecutivo Municipal de Lago Puelo relacionadas a la captación de agua del Arroyo Corbata.
Desde el Ejecutivo Municipal de Lago Puelo, se propuso hacer una toma de agua que prevea la conexión a ambos municipios. Esta obra se empalma con las obras que se inician en breve y fueron licitadas desde el municipio con fondos de ENOHSA.
El proyecto contempla que las cañerías que se colocarán al costado de la ruta 40 ingresen al municipio de El Hoyo y aporten caudal a esa localidad. El Instituto Provincial del Agua autorizó la misma captación de caudal de agua que se viene utilizando desde hace muchos años.

Por razones personales, no pudo asistir el personal técnico a cargo de las obras. Quedando con el compromiso de una próxima reunión en breve, para ampliar y precisar la información para todas las partes involucradas.