El intendente de El Hoyo, Pol Huisman envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que propone beneficios tributarios

En respuesta a los reclamos de comerciantes, prestadores turísticos y productores, la Municipalidad de El Hoyo envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que propone un amplio abanico de beneficios tributarios y planes de pagos que, en algunos casos, llegan hasta el 100 por ciento del monto impositivo.

El proyecto fue enviado por el intendente Pol Huisman la semana pasada, y será debatido mañana miércoles en una sesión especial convocada para tratar esa y otras iniciativas.

Ayer, junto a su secretario de Gobierno, Martín Costa, y el asesor legal, Fabio Carrieri, Huisman visitó el Concejo Deliberante para dialogar en búsqueda de un consenso que permita aprobar esa norma para beneficio de todos los actores económicos de nuestra localidad.

Este proyecto de ordenanza tributaria es la resultante de diálogos mantenidos durante las últimas semanas con representantes de todos los sectores de la economía local, muchos de los cuales, al igual que el Municipio, han sido afectados seriamente por la crisis ocasionada por el Coronavirus.

Junto con esta ordenanza, el Ejecutivo también envió al Deliberante un proyecto para ratificar la Resolución 102/2020, por la cual se aceptó la donación de 1.700.000 pesos realizada a través del CELS por un vecino que pidió anonimato, con destino a paliar las consecuencias económicas del COVID-19.