El intendente Pol Huisman continuó con las gestiones por obras públicas para El Hoyo

El intendente Pol Huisman retornó este fin de semana a la ciudad de Buenos Aires para continuar con las gestiones que viene realizando ante organismos nacionales para concretar obras de infraestructura y financiamiento para programas de desarrollo que necesita la localidad de El Hoyo.

Ayer por mañana mantuvo un prolongado encuentro de trabajo con el viceministro de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, a la que concurrió acompañado por el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y por un enviado del municipio de El Bolsón, Eduardo Romero.

En ese encuentro, Huisman repasó el estado de los trámites iniciados pocas semanas atrás ante el ministro del área, Gabriel Katopodis, entre las que se encontraban la pavimentación del camino a Puerto Patriada y la doble mano del puente Salamín (con Vialidad Provincial), entre otras.

También avanzaron en el análisis de las obras hídricas para la cuenca del río Epuyén, de saneamiento para el casco urbano de El Hoyo, y emprendimientos conjuntos de agua potable con el municipio de Lago Puelo.