El Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni supervisó el refuerzo de controles en la Comarca Andina

Este viernes el Ministro de Seguridad chubutense, Federico Massoni recorrió la Comarca Andina, supervisando el refuerzo de los controles dispuestos por el Gobierno provincial.

Massoni recorrió la zona de Parcela 26 y Ecoaldea en zona de Golondrinas y declaró que “ha tenido reuniones con las cámaras y los vecinos que le plantearon su preocupación ante lo que está ocurriendo en Río Negro y se entiende que pueden avanzar y realizar actos sobre la provincia de Chubut por lo que se debe disponer de todos mecanismos de prevención para que eso no ocurra”.

El Ministro remarcó que “la preocupación se hace más extrema cuando hay una política nacional que no está dándole la importancia que debería tener y no manda efectivos pedidos por la propia gobernadora de Río Negro”.

Ante esta situación, Massoni “pidió disculpas a los vecinos por la cantidad de controles que se están realizando en Chubut y las molestias que pueden causar, pero esto es para que todos podamos estar con la mayor paz posible evitando que haya atentados”.