El Municipio de El Bolsón realiza obras de bacheo en diferentes puntos de la localidad

La Municipalidad de El Bolsón a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando obras de bacheos en diferentes puntos de nuestra localidad, donde se encontraban roturas de calles importantes. Actualmente se ha intervenido el cruce de Avenida San Martín y Hube y el de Avenida Sarmiento y Pellegrini. En el transcurso de esta semana se comenzará también a trabajar en Avenida San Martín sur, principalmente la mano que ingresa desde Lago Puelo.

En diálogo con InfoChucao, Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal indicó que “teníamos baches importantes en algunos puntos de nuestra ciudad que entendíamos que era hora de poder resolverlos de manera definitiva, ya que veníamos reparándolos con adoquines, lo cual es una solución transitoria más teniendo en cuenta con la cantidad de lluvia que tenemos en esta época”.

“Es por ello que hablamos con el intendente Pogliano y encontramos una posibilidad de enfrentar el costo de estas obras, ya que no son baratas porque se hizo una apertura bastante significativamente y se reparará con hormigón de un espesor de 20 centímetros” explicó Ibarra, señalando que “este martes, estos dos puntos que se abrieron, en Avenida San Martín y Hube y en Avenida Sarmiento y Pellegrini estaremos cerrándolos y por un tiempo de 10 días más estará inhabilitado el tránsito para que se consolide el material”.

El funcionario remarcó que “luego, a partir del día miércoles empezamos a trabajar en el sector de Avenida San Martín sur, en especial la mano que ingresa desde Lago Puelo en donde el último tiempo a raíz de las lluvias, se han abierto numerosos baches que pueden llegar a causar algún tipo de rotura a los vehículos o hasta un accidente”.