El municipio de El Hoyo asistirá a quienes necesiten pedir el Ingreso Familiar de Emergencia

Desde mañana viernes, la Municipalidad de El Hoyo brindará asistencia personalizada a todas aquellas vecinas y vecinos que necesiten algún tipo de ayuda para completar los formularios de inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, de 10 mil pesos.

Desde las 9:00 y hasta las 17:00 trabajadoras y trabajadores del Municipio realizarán el trámite vía telefónica. Para solicitar la ayuda, los interesados deberán llamar al número de celular 15 416 7085, o a la línea fija 44 71 115.

Si no tiene acceso a internet, o presenta problemas de conectividad o tiene dificultades para cargar los datos que solicitará el ANSES para conceder el beneficio, los agentes municipales harán el trámite en su nombre.

Para situaciones excepcionales, también habrá asistencia personalizada para hacer el trámite en la oficina de Turismo de la Municipalidad, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios para reducir la circulación del coronavirus.

La inscripción comienza mañana viernes 27 para quienes posean DNI terminado 0 y 1; seguirá el sábado para los terminados en 2 y 3; el domingo para 4 y 5, el lunes para 6 y 7, y finalizará el martes 31 con los DNI terminados en 8 y 9.