El municipio de El Hoyo se mantiene abierto y en actividad especial

La Municipalidad de El Hoyo informó que adhiere a todas las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial a fin de reducir la transmisión del coronavirus Covid-19.

En función de las nuevas medidas adoptadas es que el municipio de la vecina localidad ha resuelto lo siguiente:

* Suspender por el resto de marzo las actividades grupales masivas, públicas o privadas, en toda la localidad de El Hoyo; ello incluye encuentros recreativos, deportivos, culturales, educativos y religiosos.

* Licenciar por igual lapso a todos los trabajadores municipales mayores de 65 años, con patologías de base sin restricción de edad, y aquellos que tengan a su exclusivo cargo familiares con enfermedades de base.

* Poner en marcha un dispositivo de atención especial domiciliaria directa para todas las vecinas y vecinos mayores de 65 o con patología de base que requieran algún tipo de asistencia particular.

* Habilitar en la Secretaría de Desarrollo Social la línea telefónica 4471 880 para atender solicitudes del grupo mencionado en el punto anterior.

* Realizar adecuaciones necesarias en la estructura municipal, a fin de garantizar el mantenimiento de los servicios y atención pública, pero con los recaudos necesarios en las actuales circunstancias.