El Municipio de Lago Puelo promulgó la ordenanza que autoriza a la empresa La Golondrina a aumentar el boleto urbano de pasajeros

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, anunció este martes la promulgación de la Ordenanza Municipal N° 031/2023, que permite a la empresa La Golondrina aumentar el costo del boleto urbano de pasajeros. La decisión se tomó tras recibir la solicitud de la empresa, que busca compensar los crecientes costos derivados de la reciente escalada generalizada de precios.

“Conscientes de la importancia de mantener un servicio de transporte urbano de calidad en nuestra localidad, los Concejales de Lago Puelo han considerado justificado otorgar un aumento del 60% a la empresa. Este incremento se aplicará en dos etapas, siendo la primera a partir del 1 de julio y la segunda a partir del 1 de octubre” señalaron desde el Municipio.

“Esta medida tiene como objetivo garantizar la continuidad del transporte urbano en nuestra comunidad, facilitando así la movilidad de nuestros vecinos y vecinas dentro y entre las diferentes zonas” explicaron.