El Municipio lleva a cabo trabajos de mantenimiento en la Subida de Greda

El Municipio de El Bolsón a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo este viernes trabajos de mantenimiento en la Subida de Greda, uno de los accesos principales a la Loma del Medio y por donde circulan cientos de vehículos y peatones todos los días. Hasta horas de la noche, la arteria se encuentra totalmente cerrada al tránsito mientras trabaja el equipamiento vial.

InfoChucao se acercó hasta el lugar y tuvo oportunidad de dialogar con Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal quien explicó que “teníamos el trabajo organizado para comenzar a trabajar en horas de la mañana, pero nos lo impidió la lluvia, pero ahora aprovechando que ha mejorado el clima empezamos con las tareas” agregando que “para última hora de la tarde estarán concluidos los trabajos”.

“En la parte central de la Subida, que es el tramo más afectado, estaremos tirando 8 camionadas de material para tratar de estabilizar el terreno que se ha ido aflojado por el clima y la greda” detalló el funcionario.

Finalmente, Ibarra indicó que “mientras realizamos las tareas de mantenimiento, solicitamos a los conductores que circulen por el otro acceso a la Loma del Medio, por el sector de 5 Esquinas, así podemos hacer bien el trabajo y al mismo tiempo evitar accidentes”.