El Personal de Apoyo deja de asistir a las escuelas ante el incremento de los casos positivos de COVID-19 en El Bolsón

El Consejo Escolar Zona Andina Sur emitió esta mañana un comunicado donde informa que debido al incremento de casos positivos de COVID-19 se dispuso que hasta nuevo aviso el Personal de Apoyo no asista a las escuelas en tanto sus oficinas permanecerán cerradas y la atención se realizará de forma telefónica y a través de medios electrónicos.

Compartimos el comunicado completo:

Debido al incremento de casos positivos del virus SARS-CoV-2 (Coronavirus), la Coordinación del Consejo Escolar Zona Andina Sur con sede en El Bolsón, dispuso que desde el lunes 14 de septiembre y hasta nuevo aviso, todo el Personal de Apoyo no asista a las escuelas (las que permanecerán cerradas) para evitar la circulación innecesaria de personas que aumenta los riesgos de contagio.

Por los motivos expuestos, la Unidad de Gestión y Recursos Humanos y el propio Consejo Escolar, atenderán a puertas cerradas con personal mínimo, que responderá consultas y otros requerimientos por medio de llamadas telefónicas y correo electrónico.

Durante estos días, inclusive el fin de semana, se irá evaluado la situación sanitaria de la localidad y se dispondrán nuevas medidas o se continuará con las ya adoptadas, informando por todos los canales de difusión lo que se resuelva.

* Para comunicarse con la Unidad de Gestión y Recursos Humanos: Llamar al 4483030, por mail a liquidaciones@elbolson.com en el horario de 10:00 a 13:00 hs.

* Para comunicarse con el Consejo Escolar Zona Andina Sur: Llamar al 4492081, por mail a andinasurconsejoescolar@gmail.com en el horario de 10:00 a 14:00 hs.

Firma el comunicado la Profesora Patricia Campos, coordinadora del Consejo Escolar Zona Andina Sur.