El Presidente Alberto Fernández decretó feriado para este viernes tras el atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner

El Presidente Alberto Fernández habló por cadena nacional para referirse al ataque con un arma que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Es el hecho más grave que ha sucedido, desde que recuperamos la democracia», afirmó. Asimismo, decretó feriado nacional para este día viernes “para que el pueblo argentino pueda manifestarse en paz”.
Cerca de la medianoche el presidente Alberto Fernández habló en cadena nacional luego del intento de asesinato a Cristina Kirchner y declaró feriado nacional para este viernes 2 de septiembre.
“Este hecho es de una enorme gravedad, es el más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado nuestra democracia “señaló.

Asimismo, anunció: “Por ese motivo, he dispuesto declarar en el día de mañana (por este viernes) feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta”.