“El trabajo es salud: Todos somos esenciales”

Desde la Cámara de Turismo de El Bolsón se indicó que, con el apoyo de todas las cámaras y asociaciones comarcales, han elaborado un informe para ayudar a la toma de conciencia de que todos somos esenciales en tiempos de pandemia. “Hoy la angustia y la incertidumbre impera en muchos corazones por las consecuencias nefastas de todo lo vivido. El trabajo es salud, y en esa red hermosa y maravillosa de intercambio de dar y recibir un servicio o un producto, se establecen conexiones que une a las personas dándole sentido a toda su existencia” señalaron, remarcando que “es importante destacar como el ser humano se ve afectado ante la ausencia del mismo. Esperamos que ayude a comprendernos mejor a nosotros mismos y todo lo que nos circunda. Muchísimas gracias a todos los entrevistados por su tiempo, lo agradecemos infinitamente”.

A continuación, compartimos parte del informe realizado:

“El presente documento contiene dos líneas de aportes como insumos a la política pública: en primer lugar, sobre la toma de decisiones asertivas en materia de estrategias gubernamentales; en segundo lugar, sobre la concientización regional.

Las actividades económicas o comerciales, de cualquier índole, resultan esenciales en todas las dimensiones del ser humano (económico, social, mental, físico, cultural, etc).

Para ello desde la Cámara de Turismo de El Bolsón y zona andina, ha elaborado el presente informe en colaboración con la cámara de comercio de Lago Puelo, hemos elaborado el presente informe que constata los efectos de las restricciones aplicadas por el gobierno de la República Argentina, haciendo un énfasis en 10 áreas o categorías de actividades comerciales”.

Leer el informe completo aquí: