El videoclip de “Yanque” quedó seleccionado para el Festival de Cine de la Ciudad de Villa Regina

El videoclip de “No terminará”, el último tema lanzado por el artista bolsonense, Valentín Garayoa “Yanque” fue seleccionado para participar en la primera edición del Festival de Cine, que se llevará a cabo ciudad de Villa Regina.

El Festival Regina Audiovisual 2021 es organizado por la Dirección de Cultura de la ciudad de Villa Regina y convoca a toda la comunidad del quehacer audiovisual para participar de este encuentro en donde se exhibirán y competirán trabajos y obras audiovisuales de la región Patagónica y el país.

El “FRAV 2021″ (1ra edición) tendrá lugar en la ciudad de Villa Regina del 17 al 20 de Noviembre de 2021.

La buena noticia para El Bolsón es que en la Sección Oficial Competencia Video Clip Patagónico ha quedado seleccionado el video que el joven artista local realizó junto a Gamaliel Cisterna, un productor audiovisual de amplia experiencia en nuestra localidad y que permitió lograr un material con una excelente calidad, algo que Garayoa aún no había tenido la oportunidad de presentar.

En el videoclip de “No Terminará”, se fusionan el Pop y el Rock con el estilo urbano de “Yanque” y comparte a su vez, maravillosas imágenes de paisajes otoñales de nuestra Comarca Andina.