El Voluntariado del Hospital de El Bolsón realiza una colecta de juguetes

De cara a la proximidad con el Día del Niño, desde el Voluntariado del Hospital de El Bolsón se encuentran realizando una colecta de juguetes en buen estado que serán vendidos a precios muy módicos a las familias que no puedan afrontar el gasto de la compra de un juguete nuevo y al mismo tiempo generar ingresos para seguir comprando elementos necesarios para el Hospital.

Según explicó a InfoChucao, Ana María Blanco, integrante del Voluntariado del Hospital de El Bolsón “nosotros todos los años hacemos esta campaña de cara a la proximidad del Día del Niño porque sabemos que el costo de los juguetes nuevos es muy alto y lamentablemente hay muchas familias que no pueden afrontarlo”.

“Es por ello que pedimos donaciones de juguetes que estén en buen estado, nosotros nos encargamos de sanitizarlos a todos, poniéndolos en bolsitas individuales y luego son vendidos en nuestro roperito a precios muy módicos” detalló la voluntaria, aclarando que “de esa manera también tenemos un ingreso para seguir comprando elementos para el Hospital”.

Ana María indicó que “en esta ocasión estamos solicitando en especial juguetes para varones, ya que para nenas tenemos muchos”.

“Pensamos en las familias que tienen varios chicos y que no la están pasando bien sepan que pueden darles un juguete a sus hijos en ese día tan especial” remarcó.

Las donaciones se reciben en el kiosco del Voluntariado que funciona dentro del Hospital local en el horario de 9 a 13hs. También es posible ponerse en contacto a través de su página de Facebook donde se los encuentra como Voluntariado HAEB.

Los juguetes serán puestos a la venta en la semana anterior al Día del Niño en el mismo roperito del Voluntariado.