Elecciones 2021: Juntos Somos Río Negro se impuso ampliamente en El Bolsón

Este domingo de elecciones nacionales, Juntos Somos Río Negro se impuso holgadamente en El Bolsón, al conseguir el 41,12% de los votos, lo que significan 4717 votos de los más de 11.000 que se emitieron en nuestra localidad.

A nivel local, como segunda fuerza quedó el Frente de Todos, con el 31,95% (3.665 votos) y el tercer puesto fue para Juntos por el Cambio que logró 1.820 votos, lo que representa el 15,87%.

El nivel de participación en esta elección llamativamente, no llegó a superar el 65% del padrón.

Cerca de las 20hs por parte de la militancia de JSRN, encabezada por el intendente Bruno Pogliano y la legisladora Adriana del Agua, se festejó con una caravana por las calles de El Bolsón, que culminó en el local partidario ubicado sobre Avenida San Martín.

Pogliano, a través de sus redes sociales expresó: “¡Contundente triunfo de Juntos Somos Río Negro en El Bolsón y en la provincia! Orgulloso de pertenecer a Juntos que es el único partido que defiende los intereses de los rionegrinos y rionegrina”.

Asimismo, agradeció “a toda la militancia, fiscales, vecinas y vecinos por el compromiso y el acompañamiento permanente”.

“¡Vamos Juntos! ¡Vamos Río Negro!” concluyó el mandatario.