Elecciones 2023: José Contreras de Juntos por el Cambio será el nuevo intendente de Epuyén en tanto que Oscar Currilén en El Maitén y Silvio Boudargham en Cholila, lograron la reelección

Ya con el total de las mesas escrutadas se supo que en la localidad de Epuyén, José Contreras, el candidato de Juntos por el Cambio se impuso con 41,63% de los votos, quedando en segundo lugar la candidata de Arriba Chubut, Valeria Millañanco con el 28,44% y quedando en tercer lugar Mariela Aburto del PTP con el 22,59.

Por otra parte, en la localidad de El Maitén, Oscar “Corcho” Currilén por el frente Arriba Chubut, logró la reelección al conseguir el 49,08% de los votos, imponiéndose al candidato de Juntos por el Cambio, Luis Eduardo Loncón, que consiguió el 41,44%.

Quien también consiguió la reelección, fue el intendente de Cholila, Silvio Boudargham quien iba por el frente Arriba Chubut y consiguió el 45,34% de los sufragios. En segundo lugar, quedó Paula Bonansea del PLICH con el 27,45% y detrás se ubicó el candidato de Juntos por el Cambio, Pedro Pinello, que recibió el 16,33% de los votos.