Elecciones 2023: Juan Pablo Luque visitó Lago Puelo y destacó su fuerte respaldo a Iván Fernández

Este miércoles por la mañana, el candidato a gobernador por el frente Arriba Chubut, visitó la localidad de Lago Puelo y en una reunión mantenida con productores y prestadores turísticos manifestó su fuerte apoyo a Iván Fernández, manifestando que “no dudaba que iba a ser el próximo intendente y que iban a trabajar muy bien en conjunto” destacándolo como “un candidato de mucha gestión”.

En el marco de su recorrida por la Comarca Andina como parte de su campaña electoral, el candidato a gobernador por el frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, visitó la localidad de Lago Puelo este miércoles por la mañana. Entre sus actividades, junto a Iván Fernández, candidato a intendente por el partido PTP, mantuvieron una reunión con productores y prestadores turísticos donde les plantearon sus propuestas tanto a nivel local como provincial, de cara a las próximas elecciones del 30 de julio.

Entre otros, estuvieron presentes representantes del Proyecto Biomasa del Paraje Entre Ríos, de la Asociación de Productores, la Cooperativa Azul Lago, productores vitivinícolas y ganaderos, quienes explicaron las necesidades que tienen en cada actividad que, en todos los casos, enfrentan un panorama cada vez más complicados en estos últimos años. Asimismo, una pequeña productora ganadera de Las Golondrinas, detalló la difícil situación que pasó desde el incendio del 9 de marzo del 2021 donde el fuego paso por su chacra y no obtuvo ningún tipo de ayuda.

Allí, Juan Pablo Luque manifestó su fuerte respaldo a Iván Fernández, señalando que “es el candidato más fuerte en Lago Puelo y que no cabía dudas que iban a trabajar muy bien juntos a partir del 10 de diciembre”, destacando que “es un intendente de mucha gestión”.

Por otra parte, el candidato a gobernador aclaró que “mientras el pueblo de Chubut diga que no a la minería, él iba a ser totalmente respetuoso de eso y se deben buscar otras alternativas económicas”.