Elecciones 2023: Leandro García será candidato a legislador por Nos Une Río Negro

El gerente del ANSES de El Bolsón y referente de Nuevo Encuentro a nivel provincial irá tercero en la lista de representación poblacional de candidatos a legisladores dentro del espacio “Nos Une Río Negro” que lidera el senador Martín Doñate y que acompañará la candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck.

A través de sus redes sociales, García expresó: “Voy a integrar con convicción, humildad y compromiso está lista de legisladores/as de Nos Une Rio Negro en representación de Nuevo Encuentro, junto a compañeros/as del Partido Justicialista, y el Frente Renovador”.

“Es un orgullo compartir esta responsabilidad con compañeros y compañeras de trayectoria, con Intendentes/as, Diputados/as, Legisladores/as, referentes políticos, sindicales, académicos y sociales” indicó.

“Estamos convencidos de que el proceso de construcción que inició el compañero Martín Doñate con Alberto Weretilneck en el Senado de la Nación, con amplitud y generosidad, priorizando los intereses de Río Negro, respetando identidades, proponiendo, escuchando y desarrollando políticas para nuestros vecinos y vecinas, es el indicado para transformar nuestra querida provincia en una potencia” señaló.

Asimismo, remarcó: “Somos kirchneristas, reconocemos el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, y creemos que en ella reposa la esperanza de los más humildes, y la posibilidad de construir una Argentina para todos/as”.

“Asumimos este desafío electoral sin especular, con la convicción de que habitamos un tiempo que nos exige construir acuerdos amplios frente a los discursos y actores que ponen en riesgo la democracia, la seguridad social, nuestras universidades públicas, la soberanía de la política frente a los poderes económico, judiciales y mediáticos” concluyó.