Elecciones 2023: reunión de referentes y la militancia de “Nos Une Río Negro” con Alberto Weretilneck

Leandro García, candidato a Legislador por “Nos Une Río Negro” expresó a través de sus redes sociales: “En Bariloche compartimos con grandes y queridos compañeros y compañeras de la zona andina la presentación de la lista azul, con el Senador Alberto Weretilneck”.

El referente señaló que “ratificamos nuestro compromiso con el desafío que nos plantea Cristina Fernandez de Kirchner de construir acuerdos democráticos para brindar soluciones a los problemas de la gente”, agregando que, “acuerdos con quienes tenemos un origen común, y coincidimos en la necesidad de fortalecer el Rol del Estado en la economía, ampliar derechos y fortalecer la democracia. No con quiénes, como Tortoriello, no se sienten a discutir la moratoria previsional para nuestros/as abuelos/as, la ley de alcohol cero, o apoyan al partido judicial que persigue a Cristina. El límite es el Macrismo”.

“El kirchnerismo va a ser parte de un gobierno que plantea desafíos superadores de lo acontecido, Weretilneck reconoce que tenemos que poner los grandes temas sobre la mesa y construir soluciones estructurales para que Rio Negro sea una provincia más justa e integrada, donde haya lugar para todos y todas” remarcó.

Por último, solicitó “el 16 de abril acompañar la lista azul, ya que queremos ser protagonista de lo que viene. Con Ramón Chiocconi Ana Marks, Laura de la Rosa, Concejala Rosa Monsalve, Martin Doñate y Alberto Weretilneck”.