Emitieron orden de captura y detención de un condenado por abuso sexual agravado

El Ministerio Público Fiscal busca dar con el paradero actual de Juan Carlos Monje Contreras, de nacionalidad chilena, 56 años de edad, con último domicilio conocido en San Carlos de Bariloche; quien se encuentra prófugo desde el día 24 de febrero de 2023, luego de que un Tribunal de esa ciudad lo condenara como autor penalmente responsable de la comisión del delito de abuso sexual agravado. Motivo por el cual se ha ordenado su captura y detención inmediata.

Diversas Fuerzas Federales, además de Policías Provinciales, Autoridad Migratoria, Policía de Río Negro e INTERPOL se encuentran trabajando para localizarlo.

Asimismo, se informa que se iniciarán gestiones ante el Ministerio de Seguridad y Justicia para recompensar a quienes aporten datos ciertos al respecto.

Por lo tanto, se solicita a toda persona que posea algún dato acerca del paradero del nombrado lo aporte a los siguientes teléfonos: (0294) 4746000 int. 909 y (0294)154934681 o dar aviso en el edificio del Ministerio Público Fiscal, sito en Anasagasti 799 o en las en dependencias de la Oficina Judicial, en John O´Connor 20, ambas de San Carlos de Bariloche. O acercarse a la sede policial más cercana.

Fuente: El Cordillerano.