En Cipolletti, Patricia Bullrich se comprometió a “ir a fondo para cambiar la Argentina”

La precandidata presidencial de La Fuerza del Cambio, Patricia Bullrich, estuvo este martes en Cipolletti, donde se comprometió a “ir a fondo y sin medias tintas para cambiar la Argentina”.

Frente a un colmado Paseo de la Familia cipoleño, Bullrich aseguró que “vamos a terminar con el apriete, el miedo, los piquetes y los privilegios. Vamos a recuperar la cultura del trabajo y la educación”

“Hay que volver al camino correcto, que es el de la libertad, el del trabajo, el de la producción y el de la educación. Cada vez que nos desviamos, acumulamos decadencia”, agregó.

La precandidata estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri, con quien previamente compartió un encuentro con empresarios, productores y comerciantes locales. Allí afirmó que “Río Negro y la Argentina siempre tuvieron fruticultura, turismo, energía. Lo que no tuvieron fueron gobiernos que se dedicaran a apoyar estas actividades que generan riqueza”.

Junto a la fórmula de La Fuerza del Cambio estuvieron los precandidatos rionegrinos a diputados nacionales, Sergio Capozzi, Genoveva Molinari y Jorge Padín, así como el precandidato a parlamentario del Mercosur, Miguel Martínez.

“En tiempos en los que los candidatos se tienen que esconder detrás del marketing, nuestra propuesta es tan simple como volver a encontrarnos cara a cara, en una plaza”, sostuvo el coordinador de la campaña de Patricia Bullrich en Río Negro, el legislador Juan Martin, quien valoró “la gran presencia de vecinos que se acercaron espontáneamente a escuchar a Patricia pese al frío y el horario”. “Este acompañamiento muestra que la sociedad quiere una política nítida y comprometida, dispuesta a solucionar los problemas reales”, concluyó.