En los próximos meses implementarán un “Corredor Turístico Invernal” en el noroeste de Chubut

Como parte de la planificación de acciones de cara a la temporada invernal, el Sr. Viceintendente de Lago Puelo, Alejandro Marques y la Directora de Turismo Alenka Gherzetic, así como demás intendentes y encargados del área de turismo de las localidades aledañas se reunieron en Esquel con un equipo de Vialidad Nacional para planificar la implementación en los próximos meses de un “Corredor Turístico Invernal” en las rutas de la región.

El objetivo es planificar acciones concretas de prevención sobre la Ruta Nacional 40, así como posibles acciones coordinadas antes posibles nevadas y/o temporales que dificulten la circulación tanto de vecinos, como de turistas que visiten la Comarca.

El objetivo es mantener la ruta en óptimas condiciones y lograr generar información actualizada de la misma para dar seguridad y confianza a quienes la transitan.

Según se informó, además de los trabajos de despeje y mantenimiento de las rutas, se podrá mucho énfasis en la información sobre su estado con partes en donde en tiempo, se va a emitir el estado de transitabilidad.